La Basílica es Riobamba y Ecuador

Todos somos Riobamba y Ecuador
¡Unidos por la restauración interior de La Basílica!

Cuenta Bancaria para donaciones

Las contribuciones económicas podrán ser realizadas a la siguiente cuenta determinada por la Compañía de Jesús, de Ecuador como exclusiva para la restauración interior de la Basílica:

Razón Social: Unidad Educativa San Felipe Neri
RUC: 0691706303001
Dirección: Calles Juan de Velasco y Veloz
Ciudad: Riobamba
País: Ecuador
Número de Cuenta (ahorros): 12736061482
BIC/Swift code: PRODECEQ
Banco: Produbanco
e-Mail: comision@basilica.gdvafoundation.org
Dirección Banco: Centro Corporativo Ekopark, Torre 1 Produbanco,
Av. Simón Bolívar y vía a Nayon
Ciudad: Quito
País: Ecuador.
Motivo Transferencia: Basílica Riobamba.

Donaciones generales de personas e instituciones

Si usted es una persona particular, un grupo, o una persona jurídica de cualquier parte del mundo, simplemente añada el siguiente motivo a su donación: 

Motivo Transferencia: Basílica Riobamba.

Y por favor envíenos una copia del comprobante de su donación y el motivo a la dirección de correo electrónico comision@basilica.gdvafoundation.org, para que podamos identificarla(o) en la página de Transparencia.

¡Gracias por su contribución!

Donaciones de ex-alumnas y ex-alumnos

Si eres una ex alumna o ex alumno, por favor añade la palabra "Ex-alumnos" al motivo de tu transferencia. Ejemplo:

Motivo Transferencia: Basílica Riobamba. Ex-alumnos.

Y por favor envíanos una copia del comprobante de tu donación y el motivo a la dirección de correo electrónico comision@basilica.gdvafoundation.org, para que podamos identificarte en la página de Transparencia.

¡Gracias por tu contribución!

¡Siempre Cauchos, siempre San Felipe Neri!

Donaciones de ex-alumnos por promociones

Si eres una ex alumna o ex alumno, y deseas sumarte a una contribución por Promoción, por favor añade al motivo de tu transferencia la frase "Ex-alumnos Promoción", seguida de los años correspondientes, o el número de Promoción. Ejemplos:

Motivo Transferencia: Basílica Riobamba. Ex-alumnos Promoción 1984-1990.
Motivo Transferencia: Basílica Riobamba. Ex-alumnos Promoción 168.

Y por favor envíanos una copia del comprobante de tu donación y el motivo a la dirección de correo electrónico comision@basilica.gdvafoundation.org, para que podamos identificarte en la página de Transparencia.

¡Gracias por tu contribución!

Y en tu Promoción, ¿qué tan Cauchos son?

Contribuciones anónimas

Si desea que su contribución permanezca anónima, por favor añada la palabra "Anónimo" al motivo de su transferencia. Ejemplos:

Motivo Transferencia: Basílica Riobamba. Anónimo.
Motivo Transferencia: Basílica Riobamba. Ex-alumnos. Anónimo.

Y por favor envíenos una copia del comprobante de su donación y el motivo a la dirección de correo electrónico comision@basilica.gdvafoundation.org, para que podamos identificarla(o) en la página de Transparencia.

En estos casos, en las listas de agradecimientos, en lugar de su nombre aparecerá la palabra "Anónimo" junto a detalles como monto y fecha.

¡Gracias por contribuir!

Contribuciones financieras y aporte personal

Para la recaudación de fondos para la restauración interior de La Basílica, puedes brindar tu aporte financiero y/o personal. Puedes contribuir de manera voluntaria con ideas y sugerencias para nuevas actividades destinadas a la recolección de fondos, participar en su organización, o ser parte de su realización. También podrías difundir el proyecto a personas o instituciones que también tengan la voluntad para contribuir, o -en coordinación con la “Comisión de Administración, Actividades y Rendición de Cuentas”, la Fundación GDVA, así como miembros de la Unidad Educativa San Felipe Neri, o de la Compañía de Jesús participantes en el presente proyecto- podrías gestionar la consecución de fondos de parte de instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales. ¡Tus iniciativas y ayuda son bienvenidas! ¡Gracias por tu interés! ¡Unidos podemos lograr nuestro objetivo!

Contactos

¿Desea concretar una contribución financiera, o brindar su aporte personal? ¿Tiene propuestas o planes para actividades de recolección de fondos para La Basílica y requiere coordinación y apoyo institucional para ejecutarlas? ¡También, sus sugerencias, comentarios y preguntas en general son bienvenidas! ¡Por favor, no dude en contactarnos!:

· Presidente de la Comisión (representante de la Compañía de Jesús, Ecuador): P. Roberto Granja, S.J., E-Mail: rgranja_arroba_sfelipeneri.edu.ec (sin guiones bajos "_", ni antes ni despues de @).

· Secretario de la Comisión (GDVA Foundation, Inc.): Diego Armando Vaca, Maryland, Estados Unidos de América, E-Mail: info_arroba_gdvafoundation.org (sin guiones bajos "_", ni antes ni despues de @).

· Administración Financiera Unidad Educativa San Felipe Neri, Ing. Verónica Cáceres: direccionfinanciera_arroba_sfelipeneri.edu.ec
(sin guiones bajos "_", ni antes ni despues de @), tel. +593 (0) 32961506 ext 226